Una recompensa bien merecida. Sergio Pérez decidió agradecer a su equipo tras las Clasificaciones en el Gran Premio de Italia. El piloto mexicano llevó a cenar a sus mecánicos luego de que lograron dejar listo su coche para competir.
Sergio Pérez tuvo un gran inicio de fin de semana quedando en la P3 en las primeras dos prácticas libres. Sin embargo, en la segunda sesión terminó pisando la grava, por lo que perdió el control de su monoplaza y fue yendo contra una barrera.
El RB19 del mexicano no sufrió tanto luego del accidente, pero el equipo de Red Bull tuvo que trabajar a marchas forzadas para poder dejar listo el coche del piloto previo a la tercera práctica libre y las Qualys.
Al final el mexicano pudo competir en ambas sesiones y logró terminar en la quinta posición de cara a la carrera del domingo. Sin embargo, Pérez estará usando una antigua unidad de motor durante el Gran Premio.
Tras el gran trabajo del equipo de mecánicos, Checo Pérez los recompensó llevándolos a cenar pizza, la noche previa a la carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS HIZO OFICIAL SU NUEVA ALIANZA COMERCIAL CON MERCADO PAGO