Este viernes, Natalia Bryant, hija de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, lanzó la primera bola antes del juego entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves en el Dodger Stadium.
Como parte de la 'Lakers Night' en el Dodger Stadium, Natalia, hija mayor de Kobe, realizó el primer lanzamiento del juego, acompañada de la estrella de los Dodgers, Mookie Betts.
Asimismo, Vanessa Bryant, esposa del cinco veces campeón de la NBA, estuvo presente en el estadio junto con sus otras hijas. Una de las menores fue la encargada de dar inicio al juego con la frase "It's Time for Dodger Baseball", cita icónica de Vin Scully.
De igual forma, como parte de la noche de los Lakers, los aficionados que asistieron al Dodger Stadium recibieron un jersey negro del equipo de la NBA con un '8' en el frente y el '24' en la espalda, dorsales que usó Kobe en la escuadra más ganadora de la NBA.
Al terminar el juego, los aficionados pudieron ingresar al diamante patra presenciar un show de drones en homenaje a Kobe Bryant.
Kobe falleció en 2020 tras un accidente en helicóptero junto con su hija Gianna.