Una monoplaza muy perrona. Luego de que Checo Pérez se convirtió en el ídolo de varios mexicanos por su histórico desempeño en la Fórmula 1, la 'Checomanía' se vive al máximo dentro y fuera de territorio nacional.
A pesar de que el tapatío se quedó 'dormido' en el cierre del Gran Premio de Francia y dejó escapar el podio ante George Russell el pasado domingo, el Paseo de la Reforma se engalanó con un homenaje al piloto de Red Bull el mismo día.
A través de redes sociales, circula un video en el que se puede observar que un ciclista es el centro de atención de la popular rodada dominical en la CDMX, pues además de ir vestido con los atuendos de Checo Pérez, acondicionó su bici para agregarle una réplica de la monoplaza del tapatío para que su perro lo acompañara.
LO TENÍA, ERA SUYO Y LO DEJÓ IR
Sergio Pérez perdió el podio a tres vueltas de terminar el Gran Premio de Francia, pero la compensación es que recortó puntos respecto a Charles Leclerc en la tabla de pilotos de la Fórmula Uno.
La competencia sufrió la baja de Leclerc, luego de que en la vuelta 18 perdió el control de su monoplaza y se estampó contra el muro de contención. Desde ese momento la carrera dejó a Max Verstappen en la primera posición, la cual no perdió en las vueltas restantes.