A principios de año causó revuelo por su atrevido comercial para la cadena de hamburguesas Carl’s Jr. para el Super Bowl XLIX, y ahora la modelo estadounidense, Charlotte McKinney, quiere cerrar de la misma manera el año con un ardiente video para el tradicional calendario de la revista Love.
Con una camisa blanca abierta, un bañador claro y luciendo el escote que le ha llevado a convertirse en uno de los ‘sex simbols’ por excelencia en la actualidad, Charlotte lució su espléndida figura en una playa para dejar en claro, una vez más, que su ‘delantera’ es una de las más voluptuosas del panorama internacional.
Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Pamela Anderson, Abbey Clancy, Gigi Hadid o Kendall Jenner son algunas de las otras modelos que este año han participado en el calendario navideño más hot del planeta.
Pero, sin duda, el video de Mckinney es uno de los más espectaculares entre los que ha ofrecido ‘Love Magazine’ en las navidades de 2015 y el final ideal a un año mágico para la modelo de Florida.
Un año que comenzó con su participación en el máximo evento del futbol americano y que cierra anotando otro ‘touchdown’ para sus seguidores que se quedarán boquiabiertos con la sensualidad de una de las musas más ardientes del Súper Tazón.