Luis Montes ha sido acusado por los vecinos del conjunto condominal ‘El Molino Residencial & Golf', en León, Guanajuato, por realizar fiestas que superan las normas establecidas en el lugar.
De acuerdo con Súper Deportivo, los vecinos emitieron un oficio para poder regular las fiestas del jugador de la Fiera, ya que anteriormente había un acuerdo verbal, el cual no se cumplió.
Por lo tanto y en caso de volver a violar las reglas del condominio, los afectados inciarán procesos legales en contra del "Chapito".
“Desafortunadamente, el pasado 4 de junio del presente años, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes.
“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Viviendo de esta ciudad, a fin de que, a través de La Oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia", menciona el documento.
De igual forma, algunos vecinos expresaron su inconformidad: “Ser fiera es un orgullo, pero ser vecino del señor Montes no se lo deseo a nadie".
“Llevamos cinco años así. Aquí es una zona tranquila, todos respetamos el reglamento que dice muy claro que se debe moderar el volumen (sic) si hay algún festejo en la propiedad, para no afectar a los demás y hay horarios para terminar las fiestas, entre 1 y 2 de la mañana".