André-Pierre Gignac sigue demostrando su amor por los Tigres, pues en el cumpleaños de su hijo Edén Gignac, que cumplió ocho años, decidió celebrarlo con temática del conjunto felino, en donde destacan imágenes de él mismo y de algunos compañeros de equipo.
El propio delantero de los Tigres fue el que publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, donde se podría estar apreciando a su hijo vestido con el uniforme del equipo felino, estar junto a su padre en su celebración de cumpleaños.
Esto ocasionó que en las redes sociales la afición recordara que Edén es el futuro de la Selección Mexicana, algo que André ha defendido, pues su hijo nació en el país mexicano y está convencido que elegirá jugar con el Tri si llega a ser llamado.
"Yo esperaría para el 2034 (el Mundial), va a venir un atacante que se llama Edén Gignac y los va a ayudar mucho... Es mexicano, es mexicano y es zurdo", menciono el futbolista francés para Fox Sports.
Además, esta no es la primera ocasión que el delantero de los Tigres expresa su amor por México, pues incluso se le ha captado demostrando su cariño al portar la playera de la Selección Mexicana.