Desde que comenzó el 2024, el futuro de Carlos Vela es una incógnita. El delantero terminó contrato con LAFC y ni renovó, ni firmó de inmediato con otro club, lo que generó mucha especulación.
En su momento se habló de un posible regreso a Europa o de su llegada a la Liga MX. En este último caso, Chivas y Cruz Azul fueron los equipos señalados, e incluso Iván Alonso, director deportivo de la Máquina, aceptó que sí fue una opción que revisaron.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y ya van tres meses y medio del año, en los cuales el delantero no tiene apuro en seguir su carrera futbolística. Así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales, en la cual se le ve muy despreocupado.
La publicación es tan solo una fotografía de Vela de frente, vestido de blanco y con una copa de champaña. Tanto en X como en Instagram, el jugador puso como única descripción el emoticón de las dos copas chocando en salud.
En la publicación de Instagram, su esposa aceptó que fue ella la que tomó la foto. Sin embargo, ni ella ni Carlos dieron indicios de dónde se tomó la foto, lo que provocó mucha especulación entre los seguidores sobre la posibilidad de que anuncie pronto lo que hará con su carrera. Aunque de momento, el jugador parece tranquilo en lo que se ha convertido casi en un retiro.