Saúl Álvarez es una de las figuras del boxeo mexicano por su gran talento con los puños, pero ésa no es la única de sus cualidades, ya que el Canelo también puede jactarse de ser todo un ‘don Juán’.
A sus 25 años, el tapatío ha conquistado el corazón de grandes bellezas con las que cualquier caballero soñaría. Entre ellas destacan la conductora deportiva , con quien terminó en 2012 después de entregarle el anillo de compromiso.
Otras de las mujeres con las que ha sido relacionado el Canelo, son la actriz Kate del Castillo; la exparticipante de La Academia, Cinthya Rodríguez; la concursante de Nuestra Belleza Latina 2013, Bárbara Turbay, y la cantante Belinda. Actualmente se le vincula con una de las hijas del secretario de Movilidad del gobierno de Jalisco, Servando Sepúlveda.
Álvarez subirá al ring el próximo fin de semana para enfrentar al puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto en el Mandalay Bay de Las Vegas, pelea en la que seguramente saldrá inspirado al recordar a las mujeres que estuvieron en sus brazos.
Sin duda, el Canelo conecta grandes nocauts dentro y fuera de los cuadriláteros.