El conflicto entre Israel y Palestina sigue dejando heridos. Ahora se ha dado a conocer que Ben Binyamin, un jugador de futbol, perdió una pierna después de ser herido por una granada lanzada por Hamás en una fiesta en la naturaleza.
El MS Kiryat Yam del acenso en la Liga A Norte, equipo del futbolista, confirmó que Binyamin perdió una pierna después de que el movimiento palestino atacara Barai, zona cercana al Kibbutz Ra’im en el norte de Israel.
“Enviamos nuestros mejores deseos de pronta recuperación al jugador del equipo Ben Binyamin, que resultó herido esta mañana en el intercambio de disparos con terroristas de Hamas cerca de la Franja de Gaza. Hijo, todos te amamos y rezamos por tu pronta recuperación. recuperación, si Dios quiere. Estamos reforzando nuestras fuerzas y enviando medicinas completas a todos los afectados”, compartió el club en un comunicado.
El padre del futbolista también reveló que, tras ser herido, Ben Binyamin tuvo que tener una amputación para mejorar su estado de salud.
“Le cortaron la pierna. Les arrojaron varias granadas mientras intentaban esconderse en un refugio. No saben cómo fueron evacuados. En algún momento logramos contactarlos. Ben está impactado por la situación, pero realmente lo más importante es que están vivos”, concluyó el padre del jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBY JUÁREZ, BOXEADORA MEXICANA, REVELÓ SER VÍCTIMA DE ABUSO