El Barcelona está a días de terminar su gira por Estados Unidos y en su última parada los futbolistas tuvieron este viernes libre en New York antes de enfrentar a Red Bull, por lo que asistieron a los entrenamientos de los Brooklyn Nets.
Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Nico González y Eric García fueron los que asistieron con el equipo de la NBA; recibieron camisetas personalizadas, pudieron tirar a canasta, donde dejaron ver que no son nada malos y fueron atendidos por Ben Simmons.
Pedri y Nico fueron los que asombraron con sus dotes de baloncesto, pues Pedri metió un triple al igual que González, pero este último lo hizo de espalda y generó aplausos de los Nets.
Cabe recordar que muchos futbolistas de la plantilla del Barcelona son fanáticos de la NBA uno de ellos Ousmane Dembélé, quien tras marcar doblete contra la Juventus festejó como lo hace Stephen Curry, estrella de Golden State.
Los de Xavi Hernández se enfrentarán a Red Bull este sábado en su último juego en el continente americano, después volverán a España para enfrentarse a los Pumas de Dani Alves en el Spotify Camp Nou el 7 de agosto.