Dos mujeres, un camino. Aquivaldo Mosquera, actual técnico del Cúcuta Deportivo de Colombia, se encuentra nuevamente en el 'ojo del huracán' por una presunta nueva infidelidad con la 'tercera en discordia', Karla Pineda.
De acuerdo con la revista, TV Notas, en el año 2016, como fruto de una infidelidad, se confirmó que el exjugador de América tuvo un hijo con la actriz; a pesar de estar unido en matrimonio con la coaching y asesora de imagen, Juliana Latorre.
Sin embargo, aunque la infidelidad del exfutbolista provocó una separación, Latorre optó por darle una segunda oportunidad. Posteriormente, y luego de que el futbolista aceptara la paternidad y legalmente respondió por su hijo con Pineda, la familia Mosquera-Latorre decidió radicar en Medellín, Colombia, para empezar de 'cero'.
No obstante, el medio de entretenimiento explica que a mediados del 2021, la relación entró de nuevo en un 'bache', pues Karla Pineda y Mosquera 'indirectamente' comenzaron a contactarse.
La revista explica que a pesar de que el exjugador de Tuzos dejó firme su postura de que se encontraba bien con su familia, ella insistía en mantener contacto con él, siempre con el pretexto de los temas legales del hijo.
Ante esta situación, su matrimonio con Juliana Latorre se fracturó, pues la desconfianza se volvió un 'infierno' para Latorre; aseguró el medio.
Finalmente, la distancia por temas laborales de Aquivaldo y diversas indirectas de Karla Pineda en redes sociales, habrían dado una estocada fulminante al matrimonio.
"Aquivaldo vivía en Medellín con su familia, pero desde enero tenía que viajar mucho más a Cúcuta, donde trabajaba con sus jugadores, y como el 10 de julio tenía el debut como director técnico del equipo, se tuvo que quedar a vivir desde hace dos meses en Cúcuta, y Juliana se quedó en Medellín con la familia.
"Tiempo después de que Aquivaldo se quedó en Cúcuta, Juliana descubrió que Karla subía a sus historias, que había viajado a Cúcuta también. Karla subió a sus historias una foto donde viaja en avión y dio a entender que él cumplió su promesa y que los tiempos de Dios son perfectos, y ponía su ubicación en lugares en Cúcuta, pero seguro lo hacía para que Juliana se diera cuenta y lo logró. Juliana le llamó a Aquivaldo y le reclamó si estaba con ella, y él no pudo negarlo", explica una fuente a la revista TV Notas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODRIC VIAJÓ A PARÍS Y SE REENCONTRÓ CON KEYLOR Y SERGIO RAMOS