Valentín Fuentes Varela hizo que varios medios impresos publicaran este lunes una carta que le escribió a su hija Angélica Fuentes, exesposa del fallecido empresario y exdueño de Chivas, Jorge Vergara y autora del libro Dos Millones de Huevos.
La empresaria aseguró que durante gran parte de su vida fue víctima de violencia física y calificó a su padre como "machista y misógino", lo cual ocasionó la molestia del señor, quien mencionó, mediante una carta firmada por los hermanos, tías y la nana de Angélica, que en el libro hay muchas mentiras.
"Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de sus vidas", se pudo leer en la misiva.
De igual manera, en el libro se puede leer que la expareja del expropietario del conjunto rojiblanco tuvo que competir con su madre por el amor de su padre.
"Lo más doloroso fue leer cómo denigras a tu mamá. Ella fue una mujer ejemplar que siempre buscó el bienestar de toda su familia. Ella jamás compitió contigo por mi atención y cariño porque tuvo y tiene un lugar único y especial para mí. A ti y a todos tus hermanos los quiero de una forma distinta", respondió el señor Fuentes Varela en la carta.
Angélica Fuentes escribió en su libro que no tuvo las oportunidades y los recursos necesarios para poder desarrollarse, aunque su padre explicó que ella estuvo a cargo de sus empresas durante 13 años.
"No creo que deba citar las innumerables infamias e imprecisiones que cuentas en este libro. Toda la familia y yo en particular estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder", redactó el padre de Angélica.