Recientemente Andrés Guardado se convirtió en el futbolista mexicano con más partidos disputados en Europa; siendo el primero en alcanzar los 500 encuentros, dejando atrás la marca de Hugo Sánchez (495).
Esta semana, El Principito y el Pentapichichi coincidieron en una cena al interior de un restaurante ubicado en Sevilla. El momento quedó inmortalizado con diversas fotografías, las cuales fueron publicadas en redes sociales.
"Un verdadero privilegio y un lujo poder compartir anécdotas con uno de los más grandes, Hugo Sánchez. Muchas gracias 'penta' por el tiempo", redactó Andrés en su cuenta de Instagram.
Diego Lainez también estuvo presente y no dejó escapar la oportunidad de 'presumir' el momento, con el mensaje: "Leyenda. Un grande dentro y fuera de la cancha", mencionó.
Guardado jugó para el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, para después arribar al PSV Eindhoven y regresar a LaLiga con el Betis.
A pesar de no haber algo oficial al respecto, se da por seguro que Andrés renovará su contrato con el conjunto sevillano, con la intención de mantenerse en nivel óptimo y ser considerado por la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022 a finales de año. De ser así, el mexicano estaría disputando su quinta copa del mundo.
Actualmente El Principito se encuentra lesionado por un problema muscular que sufrió el pasado domingo frente al Atlético de Madrid, el cual le impidió tener participación en la Europa League este miércoles ante el Eintracht Frankfurt en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final.