La cantante Jennifer Lopez y su prometido, el exjugador de beisbol Alex Rodriguez, quieren cumplir el sueño de convertirse en propietarios de los New York Mets, según informó la revista Variety. Para lograr su objetivo, en compañía de un directivo de la banca de inversión norteamericana, ya trabajan con JPMorgan para conseguir el capital necesario.
Los Mets pertenecen a la familia Wilpon, quien trató de vender el 80 por ciento de la propiedad a sus accionistas por dos mil 600 millones de dólares siempre que pudiesen dirigir al club durante cinco años más. Un acuerdo que nunca llegó a fructificar.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tendrán que luchar con otros posibles compradores como el accionista Steve Cohen. Según informan los medios estadounidenses, los Wilpon (que compraron el club por 391 millones de dólares en 2002) planean venderlo en una subasta y sin poner ninguna condición.
El patrimonio neto combinado de Lopez y Rodriguez se sitúa en unos 700 millones de dólares, cifra considerablemente más baja de la que manejaban el accionista Cohen y los propietarios de los Mets, equipo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones de dólares.