'Sin preocuparse por nada, ya que todo va estar bien'; así fue la noche inaugural de Champions League para el Ajax en la Ámsterdam Arena. Pues el cuadro holandés no sólo aplastó al AEK Athens 3-0, sino que lo hizo al ritmo del reggae.
Ky-Mani Marley, uno de los once hijos de la leyenda jamaicana Bob Marley, estuvo presente en el estadio para atestiguar el regreso de los 'Hijos de los Dioses' a la UCL y cantar durante el descanso.
En el entretiempo, Marley interpretó la muy popular melodía de su padre "Three Little Birds" y encendió a la afición. De hecho, la Arena siguió entonando la Melodía una vez que se reanudó el partido y dejó de cantar hasta que Nicolás Tagliafico anotó el primer gol del encuentro.
Ky-Mani es un grana aficionado al futbol y esta no es la primera vez que visita el estadio del Ajax, pues el 25 de agosto pasado igual estuvo en Ámsterdam y fue captado por la televisión. Cabe recordar que Bob Marley también era un asiduo fanático del balompié, a tal grado que el melanoma, que a la postre causó su muerte, le fue detectado a raíz de una lesión sufrida durante un partido en el que el cantante participó.