Este sábado las Águilas del América recibieron en la cancha del Estadio Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro que terminaron ganando los azulcremas, pero que también provocó un gran malestar a los aficionados del equipo campeón del futbol mexicano.
Las Águilas, como de costumbre, fueron sintonizadas por Canal 2, Afizzionados y por TUDN, el gran problema de la transmisión de este sábado fue que en todas las señales por las que el juego fue transmitido tuvo un pequeño retraso.
Este retraso no fue debido a que el encuentro se haya atrasado por la lluvia que caía en el sur de la Ciudad de México, tampoco fue por los problemas que tuvo la organización para el acceso de la gente, el problema fue que la transmisión arrancó cuando ya llevaban dos minutos de partido, esto debido a la gran cantidad de comerciales que Televisa pasó antes del partido de Águilas y Gallos.
Ante el retraso, la afición azulcrema se mostró muy molesta en redes sociales, donde criticaron ampliamente a Televisa por el exceso de publicidad, tanto en la previa como durante los partidos que transmite la señal de Chapultepec.
América terminó ganando el partido y se colocan como líderes del campeonato en apenas dos fechas del Clausura 2024.