Un aficionado del Rotherham United fue el protagonista en la victoria de su equipo este fin de semana ante el Accrington tras imponerse 1-0 en el partido correspondiente a la Jornada 31 de la League One (tercera división inglesa).
Los hechos ocurrieron cuando al minuto 86 el defensor Richard Wood cometió infracción dentro de su área, fue expulsado y encima el árbitro sancionó penal. Ante esa situación, un seguidor del conjunto local que se encontraba en las gradas tuvo como objetivo evitar como sea la caída de su arco.
El aficionado burló a los hombres de seguridad para ingresar al terreno de juego y de esa manera acercarse con intenciones de molestar al futbolista del Accrington que estaba dispuesto a tirar la pena máxima. En la primera oportunidad que tuvo, pateó la pelota, le tocó la espalda al delantero y casi llegan hasta los golpes si no hubiera sido porque lo tuvieron que frenar sus compañeros de equipo.
Al final, el seguidor consiguió su cometido, ya que, tras haberse solucionado el problema, el atacante de la visita terminó fallando el remate y el triunfo quedó en manos del local.
De esta manera, Rotherham United se llevó los tres puntos e hilvanó su cuarta victoria de manera consecutiva.
Sin embargo, el propio club lanzó un comunicado en sus redes sociales desaprobando ese tipo de acciones por parte de sus aficionados.
"En una tarde en la que deberíamos celebrar el éxito del equipo en el campo de juego, nos decepciona comentar las acciones de las personas en la tribuna", se lee en la publicación.