Anthony Edwards, jugador del Minnesota Timberwolves de la NBA, hizo esperar a la prensa al finalizar el juego ante los Detroit Pistons, para pedir comida rápida a través de una aplicación. El basquetbolista se dio un gusto después de haber dejado un excelente desempeño sobre la duela.
Edwards colaboró con 25 puntos en el triunfo de su escuadra que cerró el marcador 117-128, convirtiéndose así en el jugador con más anotaciones de su equipo.
El deportista, sin pena, pospuso por algunos minutos la conferencia de medios virtual y se dispuso a buscar el menú de Mc Donald´s para solicitar el servicio.
“No me hagan preguntas que estoy tratando de ordenar en Mc Donald’s”, dijo Anthony durante la transmisión, a lo que un reportero replicó “¿Qué hay en el menú?”.
“Sí, eso es... esperen, esperen, quiero agregar un pollo más. Personalizado... sin hielo...esperen que ya estoy por pagar, aguarden dos segundos".
Uno de los informadores le cuestinó si habría solicitado algo del menú económico y el jugador se agarró del comentario para bromear y decir que lo seguiría haciendo hasta que tuviera un nuevo contrato.
“Sí, soy un tipo barato. Ni siquiera voy a decir tipo barato porque me gustan los autos y las joyas. Pero sí, tipo barato. Voy a esperar hasta mi otro contrato, seguro”.