Un festejo del Charlton Athletic, equipo de la Football League One de la Tercera División de Inglaterra, vivió uno de los momentos más inusuales y dolorosos durante un festejo de gol ante el Accrington Stanley.
Y es que cuando el encuentro estaba a punto de terminar, el árbitro señaló una pena máxima a favor del Charlton. Parlan Ahearne-Grant se encargó de cobrar desde los once pasos y marcó el 1-0 con el que los locales se llevaron el triunfo.
Durante el festejo de la anotación algunos aficionados ingresaron al campo para celebrar junto a los jugadores; sin embargo, uno de ellos resbaló y con su pie golpeó a Krystian Bielik en sus partes nobles, provocando que el futbolista se tirara al césped por la intensidad del dolor, quien fue levantado por sus compañeros y poco a poco pudo ir recobrando el paso.
Las cámaras registraron el momento del golpe accidental, mismo que se ha vuelto viral en Youtube, cabe mencionar que pese al dolor inicial, Bielik no perdió el buen humor y bromeó con el momento en sus redes sociales.
"Vamos, magníficos tres puntos. Gran actuación del equipo. Mis testículos están bien", escribió el defensa polaco en su cuenta de Instagram.