Un hecho insólito se vivió en Italia, pues en la televisión había un reporte sobre el mercado de fichajes en vivo, cuando de repente una aficionada del club escocés Heart of Midlothian interrumpió el reporte para enseñar un tatuaje en sus pechos.
El periodista Tancredi Palmeri estaba hablando sobre la ventana de transferencia cuando Natasha Lodge y su novio aparecieron frente a la cámara. Después de decirle al corresponsal de SportItalia su nombre y que era de Edimburgo, rápidamente dijo 'Hearts of Midlothian' para demostrar que sabía sobre el fútbol escocés.
Pero eso no fue todo, pues Natasha, se levantó la blusa para enseñar sus pechos que tenían granado con tinta '5-1', una referencia a la famosa victoria de su equipo sobre sus rivales Hibs en la final de la Copa de Escocia 2012.
En declaraciones al Scottish Sun, Natasha dijo: "Parece que las únicas personas molestas son los fanáticos de Hibs en Facebook. Ha habido miles de comentarios. Pero definitivamente mucho más buenos y divertidos que desagradables”, señaló la aficionada.