Presenciar un Super Bowl en vivo es una experiencia inigualable para cualquier fanático del deporte, aunque algunos no pueden decir lo mismo pues les tocó vivir una situación lamentable durante el juego. Tal es el caso de Lita Abella, una aficionada a los Rams que sufrió una lesión mientras se encontraba disfrutando del partido ante los Bengals.
De acuerdo con el portal TMZ, Abella demandó al SoFi Stadium tras sufrir lesiones de gravedad entre las que se encuentran una fractura de nariz, conmoción cerebral, fractura del hombro, entre otras.
Según los reportes, esto sucedió en el tercer cuarto cuando un hombre perdió el equilibrio tras chocar las palmas con otro fanático, por lo que terminó empujando a otro asiento a Lita Abella, quien dijo haber sentido un impacto fuerte en su cabeza. En la demanda acusó de negligencia al recinto deportivo pues mencionó que los asientos, al ser mal planificados y peligrosos, le provocaron las lesiones en su cuerpo.
El partido terminó 23-20 a favor del equipo de Los Ángeles quienes consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi tras una gran actuación del receptor, Cooper Kupp, quien fue nombrado el MVP del Super Bowl.