Robert Lewandowski y Polonia estuvieron presentes en la pasada Copa del Mundo que se llevó a cabo en Qatar 2022, pero recientemente salió la noticia sobre el delantero del FC Barcelona y una deuda en el restaurante Nusr-Et, propiedad de Salt Bae.
El polaco junto con sus compañeros de equipo acudieron a cenar el restaurante del famoso cocinero, en donde a la hora de pagar, en lugar de que Robert pagara el consumo, decidió pasarle la cuenta a la Federación Polaca de Futbol (PZPN).
"El día después del partido contra México, Robert Lewandowski invita a los compañeros de selección a cenar en el famoso restaurante Nusr, y sus relaciones públicas argumentan que el capitán crea atmósfera, después de todo, invitó al equipo a comer filetes salados por el famoso Salt Bae", señaló el periodista Piotr Wołosik, del medio Przegląd portowy.
De acuerdo con Tomasz Kozłowski, director de comunicación de la PZPN, mencionó que el delantero polaco si había pagado la cuenta del restaurante y nunca esperó un reembolso de la Asociación Polaca de Futbol.
Además, señalaron que el rumor lo esparció Cezary Kucharski, expromotor del delantero, a quien el jugador y su esposa tienen demandado por diversas razones.