Misael Rodríguez es el primer mexicano en estos Juegos Olímpicos en asegurar una medalla para nuestro país, por lo que ha recibido miles de felicitaciones, así como premios candentes.
Paola, una sexy escort que se hace llamar ‘La mexicana’, decidió ser la fuente de motivación de la delegación azteca que participa en esta justa olímpica y ofreció a través de su cuenta de Twitter, una noche de pasión a todos aquellos atletas que puedan conseguir un metal en la justa de Río de Janeiro.
“Miré la tabla de medallas y obviamente no vi ninguna para México y pensé, ‘voy a poner un tuit a ver si llega a caer alguna’, fue por decirlo, pero no me imaginé que podría caer tan pronto”, aseguró en entrevista para RÉCORD.
La también modelo dijo sentirse muy orgullosa por servir de inspiración, por lo que está dispuesta a cumplir su promesa y consentir a todos los atletas mexicanos que consigan una presea, sin importar si se trata de hombres o mujeres.
“Lo hago para motivarlos y que los mexicanos sigan teniendo logros. Pudo haber sido también una mujer y de la misma forma hubiera estado dispuesta a cumplir mi promesa”, confesó.
Paola narra que jamás imaginó lo que vendría después de esta ‘juguetona’ publicación, así que se dice sorprendida gratamente por el impacto en las redes sociales, además de sentirse halagada por la motivación que pudo darle al boxeador chihuahuense.
“Me siento halagada por todo esto, al menos fue algo motivacional para él”, declaró Paola, que sin saber si fue coincidencia o inspiración, a las pocas horas, sorpresivamente, supo que Misael Rodríguez había ganado su combate en la Fase de Cuartos de Final, ante el egipcio Hussein Bakr Abdin, triunfo que le aseguraba el metal de bronce y por lo tanto el ‘regalito’ de Paola.