El mediocampista del Real Betis Balompié, y exjugador de las Águilas del América, ha confesado tras el encuentro de la albiceleste frente a Jamaica, que ansían el momento de enfrentar a México en la Copa del Mundo y reconoce la dificultad de tal encuentro.
El centrocampista, que todavía no tiene un lugar asegurado para ir a Qatar 2022, sabe de la importancia de los tres rivales a los que enfrentarán en el grupo y sabe que cualquier partido será complicado, aunque el de México sea el que más ansiosos los tenga.
"Va a ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en los Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil”, aseguró Rodríguez.
La última vez en qué México y Argentina se vieron las caras en una Copa del Mundo fue en Sudáfrica 2010 donde la Albiceleste, dirigida por Diego Armando Maradona, eliminó a México en octavos de final, previamente el conjunto sudamericano dejó fuera al Tricolor en 2006 con el golazo de Maxi Rodríguez.
No hay que olvidar que México se enfrentará a Argentina el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail de Qatar, ese encuentro será a las 13:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.