La figura de la victoria de Brasil ante Serbia por 2-0 en el debut de la Verdeamarela en Qatar 2022 fue sin lugar a duda Richarlison, quien además de abrir el camino a la victoria al marcar la primera anotación, firmó su doblete con un golazo de media tijera que competirá por ser el mejor del Mundial.
Pero esto no fue obra de la casualidad, pues esta tijera es algo que el atacante brasileño ha caracterizado a lo largo de su carrera. Desde sus inicios ya ha patentado esta jugada y eso lo destacó en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Fue bonito. Anoté así en Fluminense y Everton. Éste es uno de los más lindos de mi carrera ¡y en Mundial! En el descanso les dije que quería la bola, vino y la mandé a la red. Como Tite dice, hueles gol y sucede, quería anotar y seguir”, sentenció el delantero.
Richarlison le ganó la carrera del centrodelantero titular a figuras mundiales que incluso quedaron fuera de la convocatoria de Qatar 2022 como Roberto Firmino o ‘Gabigol’. Dentro de los que sí están en el Mundial Tite lo prefirió sobre Gabriel Jesús, ahora el tiempo le dio la razón al estratega de jugársela con el delantero del Tottenham.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: DANI ALVES LA PASA DE MARAVILLA AÚN COMO SUPLENTE EN BRASIL