Se encienden las alarmas en Francia. Kylian Mbappé no pudo terminar el partido del Paris Saint-Germain ante Lorient de este domingo debido a una molestia en el aductor y tuvo que salir de cambio a los 85 minutos del encuentro.
De acuerdo con información de RMC Sport, el “pequeño pinchazo en los aductores” está “siendo examinado en el vestuario” por el cuerpo médico del conjunto parisino.
La lesión se presenta a 14 días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a tan solo tres para que Didider Deschamps de la lista definitiva de convocados al Mundial, donde Francia enfrentará a Australia, Dinamarca y Túnez en la Fase de Grupos.
Mbappé fue atendido por algunos minutos en el banquillo del PSG, pero no tardó en entrar a los vestidores acompañado del cuerpo médico para tener una mejor evaluación, misma que despertó nerviosismo en su equipo y, desde luego, en la Selección de Francia.
Por lo mientras, Galtier, DT del cuadro parisino, dio calma en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo 1-2 ante Lorient. “No es nada grave. Hizo un gran esfuerzo, es mucho mejor salir sin correr riesgos”.