Peleas, folclore y música, así fue como se vivió la primera edición de la Noche del Mictlán de Masters Fighters en el Gimnasio Juan de la Barrera, en donde 24 guerreros y guerreras demostraron su valor frente a la gente que fue a disfrutar este evento.
Al inicio del evento fue inaugurado el ring más grande de Latinoamérica, que se construyó para los 12 enfrentamientos de MMA y Muay Thai que se llevaron a cabo en una noche inolvidable, Alberto El Patrón fue el invitado especial y padrino de este evento, fue junto a David Guzmán (CEO de Masters Fighters), los encargados de cortar el listón.
Las peleas dieron comienzo después de un ritual mexica con chamanes traídos de Teotihuacán para bendecir a cada uno de los peleadores, quienes dejaron todo arriba de la jaula metálica.
Además de todo el misticismo de las tradiciones mexicanas, también tuvo participación el rapero Mr Fark, quien fue el encargado de crear la canción oficial de Masters Fitghters y de ambientar el evento.
"Estamos muy contentos, espero que la gente se vaya contenta, hubieron buenas peleas", comentó David, quien hizo posible este evento. “Lo que más me ha gustado es que gente que nunca había venido a peleas les está gustando muchísimo" añadió.