Didier Deschamps dejó en claro que este domingo darán todo para conseguir el bicampeonato; además, de que llegarán motivados por esta victoria ante Marruecos por 2-0 en las semifinales de Qatar 2022.
"Estuvimos mejor en la primera parte y en el inicio de la segunda, pero los marroquíes nos presionaron. Esta victoria despierta emoción y orgullo. Hoy ha sido un paso importante, pero todavía falta el último que es la Final. Nunca es fácil", puntualizó el estratega.
Después de esta victoria, Francia tendrá como objetivo levantar el bicampeonato. "Llevamos un mes juntos, nunca es fácil pero aquí está, ha sido felicidad hasta ahora y mis jugadores están recompensados, así como todo el grupo. Iremos por el título el domingo", comentó Deschamps.
Finalmente el timonel del conjunto europeo habló sobre Leo Messi y el desempeño que ha tenido en Qatar 2022: "Está esplendoroso desde el inicio de la competición. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero (Julián Álvarez) y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma".