Walid Regragui señaló que Marruecos dio el máximo a pesar de haber quedado eliminados ante Francia. A pesar de no haber podido llegar a la Final de Qatar 2022, tienen claro que ahora deberán de concentrarse para ganar el tercer lugar.
“Dimos el máximo, eso es lo más importante. Tuvimos algunas lesiones, perdimos a Aguerd en el calentamiento, además de Saïss y Mazraoui en el descanso. Ante una selección como Francia, el más mínimo error se paga. No podemos ir a la final con el derroche del primer tiempo. Nos fue mucho mejor en la segunda mitad, aunque el segundo gol nos mató. Esto no nos quita todo lo que dimos antes”, puntualizó el estratega.
Regragui rescató el esfuerzo de sus jugadores al poner en aprietos a los actuales campeones del Mundo: "Sacamos todos los frenos, lo dimos todo en el campo. Les causamos problemas y eso ya es un logro. En una Copa del Mundo, esto quizás sea un paso demasiado lejos. No en términos de calidad o táctica, sino físicamente. Tenía demasiados jugadores en 60, 70 por ciento".
Después de esta eliminación, el director técnico de los Leones del Atlas habló sobre la oportunidad de terminar terceros en este torneo: “Será difícil a nivel mental. Daré oportunidades a los que no participaron e intentaremos asegurarnos el tercer lugar”.