Después de que Gales disputara su segunda Copa del Mundo, en la que desafortunadamente se despidieron en la primera fase, el seleccionador Rob Page habló sobre el desempeño que tuvo su combinado en el último encuentro con el que se despidieron de la justa mundialista ante Inglaterra.
"Mi mensaje es que no se desilusionen. Tenemos que construir para el futuro ahora. Llegamos a una Copa del Mundo y eso fue un logro increíble para ese grupo de jugadores. Nos decepcionó dejar el torneo, pero si vas a salir, así es, ese desempeño de la primera mitad nuevamente, fue excelente", declaró Page para Page a BBC One.
Por otra parte, a pesar de haberse ido en ceros en su último encuentro, el técnico galés aseguró que sus jugadores dieron su máximo esfuerzo; sin embargo, pudieron haber sido mejores.
“Es muy difícil en este momento. Pensé que estuvimos sobresalientes en la primera mitad, realmente lo hice. El esfuerzo que hicieron sin el balón fue excepcional. Lo abordamos en el medio tiempo y dijimos que podríamos haber sido un poco mejores, pero no escucharé una mala palabra sobre esos jugadores: lo han dado todo", indicó.