Los sueños se hacen realidad y aunque para la familia Weah tardaron en llegar, finalmente se cumplieron, y es que Timothy Weah hizo realidad el más grande anhelo de su padre, el poder jugar una Copa del Mundo y no solo eso, sino que marcar en un Mundial.
Timothy que actualmente juega en el Lille de la Ligue 1 tiene la nacionalidad americana, ya que nació en Nueva York, pese a que su padre es de Liberia, es por eso que representa a la selección de Estados Unidos.
Esto provocó que fuera considerado para jugar su primera Copa del Mundo en Qatar a sus 22 años y no solo eso, sino que logró ser titular y marcar el primer gol de la selección de las barras y las estrellas en este Mundial al hacer el 1-0 ante Gales.
Esto lleno de orgullo a su padre George Weah, quien fue una estrella del futbol mundial que será recordada por nunca haber podido jugar un Mundial. Pese a que ganó prácticamente todo y fue figura en equipos como el PSG, Mónaco, Chelsea, Milan, y Manchester City no pudo ver su sueño de lucirse en una Copa del Mundo, mismo que hoy se ve cumplido en su hijo.