Previo al duelo ante Senegal, Louis Van Gaal, seleccionador neerlandés, señaló que la selección africana extrañará a Sadio Mané en esta Copa del Mundo, por lo que espera que los Países Bajos pueda sacar una ventaja de esta ausencia.
"Es una gran pérdida para Senegal. Ojalá podamos sacar algún beneficio de ello. Creo que Senegal lo extrañará mucho, pero eso también se aplica a nosotros: extrañamos a nuestro máximo goleador y nuestro rey de las asistencias”, comentó el director técnico neerlandés.
El estratega confesó que es un admirador de este futbolista, e incluso lo tuvo en su radar cuando él estaba en el banquillo del Manchester United de 2014 a 2016: “Lo quería como entrenador del Manchester United, así que soy un fan de Mane. Puede decidir un partido. Estoy triste por él. Sé lo duro que ha trabajado para esto. Quiere ser importante para Senegal y, ciertamente, lo ha sido últimamente", finalizó.
Recordemos que el futbolista del Bayern de Múnich tuvo que ausentarse de participar en esta Copa del Mundo debido a que no logro recuperarse de una lesión en la cabeza del peroné derecho en el duelo de la Bundesliga ante el Werder Bremen.