El defensor del Tri, Héctor Moreno, afirmó que son priviliegiados por tener el apoyo de la gente en Estados Unidos, aunque consideró que no es una desventaja para sus rivales.
“Somos privilegiados y bendecidos de tener este apoyo aquí en Estados Unidos, la única manera que tenemos de regresar el apoyo, es dar todo en la cancha y dar un buen resultado para que se vayan contentos, pero no es desventaja para el rival porque la mayoría están acostumbrados a jugar así; es una motivación y un gran aliciente para ganar el partido”, dijo el futbolista del PSV de Holanda.
También, el zaguero central de la Selección Mexicana aseguró que los jugadores ya empiezan a entender a la perfección lo que es la metodología de Juan Carlos Osorio.
“Con poco tiempo en esta Copa hemos entendido más su metodología y eso nos ayuda bastante y lo principal es que nosotros como futbolistas llegamos en un gran momento para ayudar a la Selección”, mencionó Moreno.
A pesar de que frente a Uruguay, México dio un gran paso hacia la clasificación, el jugador del PSV considera que el Tri todavía debe mejorar en algunos aspectos.
“Siempre hay cosas por mejorar pero el equipo debe terminar de llegar a un buen punto físico porque el torneo es muy intenso y todavía nos quedan juegos donde los rivales van a pelear hasta el final", puntualizó Héctor Moreno.