La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes como 'YosStop', intenta rehacer su vida y posicinarse después de haber dejado el penal de Santa Martha Acatitla para seguir con su proceso del 'Caso Ainara Suárez' en libertad. Por medio del programa de 'Ventaneando' se dio a conocer que está intentando cobrar 50 mil dólares para conceder una entrevista.
Pati Chapoy, periodista y conductora de espectáculos, aseguró que el representante de la influencer ha insistido a la transmisión de 'TV Azteca' para que su clienta hable publicamente a cambio de la "módica cantidad".
“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”.
Chapoy confirmó que la invitación a la que alguna vez fue actriz de la televisora del Ajusco, por obvias razones le fue negada, ya que su programa no se dirige por comprar entrevistas.
“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, destacó la periodista y conductora Rosario Murrieta quien también es parte del equipo de Ventaneando.
Se sabe que Hoffman tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, bienes materiales y comprometerse a entregar el 5 por ciento de lo que genere a organizaciones y colectivos feministas por tres años, para conseguir su libertad por la vía legal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSSTOP: ¿QUÉ BIENES ENTREGÓ PARA SALIR DE LA CÁRCEL?