El problema que tuvieron los actores Will Smith y Chris Rock durante la entrega 94 de Los Óscares sigue generando problemas para el esposo de la actriz Jada Pinkett Smith.
El portal estadounidense "The Hollywood Reporter" señaló que Will Smith ha sufrido secuelas de este pleito y es que ahora empresas como Netflix y Sony han decidido detener por el momento algunos de los proyectos que involucran al actor.
Sony ya se encontraba preparando una secuela de la película "Bad Boys", en donde Will Smith es protagonista de la saga y a pesar de que ya incluso había recibido un total de 40 páginas de la película, esta producción se detendría de manera indefinida.
Mientras que la plataforma de streaming Netflix contaba con Smith para varias producciones a darse a conocer en este 2022 como "Fast and loose", "The Council" y "Bright 2", en donde aparecería el actor.
Sin embargo, este portal estadounidense informó que todos estos proyectos se habrían detenido después de lo sucedido durante la gala del pasado domingo en donde Smith cacheteó a Chris Rock, después de una broma que realizó a su esposa, Jada Pinkett Smith.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: WILL SMITH CACHETEÓ A CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022