En redes sociales ha surgido el rumor de que WhatsApp implementará una tercera palomita azul para indicar si uno de los usuarios realizó una captura de pantalla a la conversación.
Hasta el momento, ni Meta, WhatsApss, ni WABeta han desmentido o confirmado esta información; sin embargo, lo que si han adelantado son nuevas opciones para los mensajes temporales en donde se podrán establecer chats completos.
Desde noviembre del 2020 se han actualizado las opciones como la posibilidad de eliminar mensajes de una conversación antes de que el remitente pueda ver su contenido, así como el hecho de que las fotos y videos puedan desaparecer después de una vista.
Lo que sí sufrirá modificaciones son los mensajes temporales, los cuales, una vez activados, desaparecerán después de siete días, además de que a partir del lunes contará con la opción de elegir la duración entre 24 horas y 90 días de manera predeterminada para un mismo chat.
Pero los usuarios tendrán que ser cuidadosos con sus nuevos contactos, ya que todos los nuevos chats tendrán la configuración de desaparecer después de un tiempo, por lo que tendrán que realizar configuraciones.