El Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido como el PRI, se está viralizando y no por sus acciones políticas sino por estar regalando cerveza a la gente.
En un video de X, antes Twitter, aparece Guillermo Valencia, dirigente del PRI en Michoacán, con un carrito de paletas donde traía varias caguamas que ofreció a algunos trabajadores de la construcción en su día.
“¡Caguamas! ¿Quién va querer caguamas? Ya llegaron las caguamas... Me van a disculpar si no vienen como se merecen de frías”, mencionaba mientras entraba a una colonia popular de la ciudad.
Dirigente priista regala caguamas
El político muy quitado de la pena sacó un envase que presumió a la gente, que lo miraba muy incrédulamente, y se dispuso a abrirlo con un CD que le pidió a su asistente.
De un solo golpe logró abrir la botella de vidrio de cerveza, lo que causó la sorpresa de todos por su peculiar estilo. Al final, repartió las caguamas entre los curiosos y los trabajadores.
Critican al PRI por regalar caguamas
Esta acción hizo que se dividieran las opiniones entre los cibernautas, ya que unos repudiaron el hecho de tener contenta a la gente con bebidas alcohólicas y no con acciones; pero otro sector dijo en tono de broma que se cambiarían de partido y que ya tenían hasta su voto asegurado.