La alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México se vio severamente afectada luego de intensas lluvias que provocaron inundaciones y afectaciones como caída de árboles y cortes de luz.
En este sentido, algunos usuarios compartieron a través de redes sociales imágenes donde se mostraba la situación, tal fue el caso de un video donde se aprecia a una ambulancia particular siendo arrastrada por la corriente de agua por varios metros sobre la carretera Picacho - Ajusco.
Cabe mencionar que no había nadie dentro de la unidad, sin embargo en el video se puede apreciar la desesperación de uno de los camilleros por controlar la situación e intentar detener el vehículo que daba vueltas en la corriente de agua.
Finalmente, la persona que graba pide le pidió que dejará fluir la situación, ya que posiblemente podría salir lesionado o hasta ahogado pero al detenerse la unidad, el personal de la ambulancia abrió la puerta trasera y sacó lo que parecían ser sus pertenencias, arriesgándose a que el carro de asistencia volcará de nuevo.