La salud de Vicente Fernández ha decaído en los últimos días y la familia informó que el 'Charro de Huentitán' se encuetra muy cansado luego de que fuera trasladado al área de terapia intensiva en el hospital de Guadalajara donde se encuentra internado.
Familiares del cantante se presentaron en el nosocomio en un horario fuera de lo habitual, lo que generó espectativa por su estado de salud, por lo que Gerardo Fernández, uno de los hijos del intérprete, pidió oraciones por su padre.
“Una disculpa porque yo nunca, pero, por favor, son tiempos delicados. Gracias por todos los rezos, lo único que puedo pedir es que las oraciones es lo más importante, lo veo muy cansado, pero gracias a Dios es que le echa todas las ganas", declaró Gerardo para Televisa Espectáculos.
Al lugar también arribaron doña 'Cuquita' Abarca y Vicente Fernández Jr., así como sus nietas América y Camila, hijas de Alejandro Fernández, quienes acudieron a visitar a su abuelo.
El Potrillo, por su parte, realizó una pausa durante su concierto realizado en el Auditorio Nacional para pedir a sus admiradores que hicieran oraciones por la salud de su padre.
“La familia... mi padre... estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, pidió el Potrillo durante su concierto.
“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y dificil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, continuó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AICM: RECIBIRÁ INVERSIÓN DE MIL MILLONES DE PESOS PARA NUEVA TERMINAL 1