El jueves se llevó a cabo la presentación del programa Veo Cómo Cantas, que se estrenará el domingo 20 de agosto a las 9 de la noche por el canal de Las Estrellas. El conductor del programa es Faisy, y la emisión promete divertir mucho al público, porque descubrir a los malos cantantes hace ganar dinero.
Todo empezará con 10 personas vestidas de acuerdo a su profesión, entre las cuales hay buenos y malos cantantes. El concursante, solo guiado por su instinto, seleccionará de ese grupo a aquellos que considere malos cantantes. A medida que vaya identificando y eliminando malos cantantes, puede llegar a ganar hasta 500 mil pesos.
En el proceso para identificar a los malos cantantes, el concursante no estará solo, ya que contará con el apoyo de un grupo de asesores, integrado por: Erika Buenfil, quien llegó luciendo una larga melena y radiante a la rueda de prensa, José Eduardo Derbez, Marjorie de Sousa, Natalia Téllez, Beto Cuevas y Ricardo Montaner.
Miguel Ángel Fox produce Veo Cómo Cantas
Miguel Ángel Fox, el productor de la emisión, comentó: “Es un programa de adivinar y llegamos a la conclusión de que es una fórmula muy diferente de lo que se había visto”.
El reconocido productor destacó la esencia de este proyecto, que promete unir a las familias frente al televisor:
“Es un programa para que regresen los domingos familiares en las noches. Es una producción que se ha cuidado muchísimo; el escenario es espectacular. La esencia del show es encontrar malos cantantes y ganar dinero en el proceso. Lo que más me gusta del programa, que es muy divertido, es que los cantantes invitados que van a cambiar cada domingo se suben al escenario con una persona que no saben si es bueno o pésimo cantante”.
Erika Buenfil compartió sus sentimientos sobre su participación en el programa: “Estoy muy feliz trabajando en este proyecto, que es cansado de grabar pero sumamente divertido. Yo canto lavando platos, cocinando y en la regadera, así que agradezco que me hayan invitado a ser asesora. Estaré grabando Veo Cómo Cantas hasta el mes de noviembre, y para el siguiente año vendrá otra telenovela, seguramente”.
José Eduardo Derbez pondrá su granito de arena y también su muy peculiar sentido del humor: “Yo disfruto mucho hacer este programa, me divierto y nos hemos encontrado con historias increíbles de los participantes, y me gusta que la gente desde su casa pueda jugar y comentar, porque al final es una apuesta y se van a entretener”.
Faisy destacó que la convocatoria para elegir a los malos cantantes fue un reto, y tuvieron que ser ingeniosos para elegir al ‘talento’: “Hicieron un casting invitando a la gente a hacer una serie o película. Y obviamente era evidente que no cantaban y le trataban de echar ganas”.
La verdadera prueba llega en la ronda final, donde la última persona que no haya sido eliminada cantará junto a un famoso cantante. Si este resulta ser un buen cantante, el concursante se llevará un importante premio en efectivo. Pero si resulta ser un mal cantante, el concursante perderá todo lo que haya acumulado y se irá con las manos vacías.
Las figuras invitadas para presentarse con el último sobreviviente son: Edith Márquez, Omar Chaparro, Edén Muñoz, Sofía Reyes, Paty Cantú y Lasso. Lo que será uno de los momentos más divertidos del programa, porque podría surgir un gran dueto o un rotundo desastre.