En redes sociales empezaron a surgir fuertes rumores sobre la diferencia de la diferencial salarial entre las actrices del momento Ariana Grande y Cynthia Erivo.
A pesar de los rumores de una gran brecha salarial entre las dos estrellas principales de Wicked, se dice que Ariana Grande y Cynthia Erivo se les pagó por igual.
Según rumores de internet la actriz Erivo se le pagó 1 millón de dólares, mientras que a Grande, se le dio la friolera de 15 millones de dólares, un portavoz ahora ha negado esa afirmación.
Estos rumoreados salarios de cada miembro del elenco de Wicked se habían vuelto virales en las redes sociales por lo que la especulaciones y la controversia de esta diferencia de salarios empezó a generar debate y críticas.
Universal responde a los rumores sobre la diferencia salarial
"Los informes de la diferencia salarial entre Cynthia y Ariana son completamente falsos y se basan en el forraje de Internet", dijo un portavoz de Universal en un comunicado a través de Variety.
La declaración agregó: "Las mujeres recibieron el mismo salario por su trabajo en 'Wicked'.
Sin embargo, todavía no está claro exactamente qué salario se les pagó a ambos.
El rumor inicial había sorprendido a los fans porque Erivo, que interpreta a Elphaba, la Bruja Malvada del Oeste, es más un papel principal, mientras que Grande tiene un papel secundario como Glinda, la Bruja Buena.
Los rumores de números salariales se recurren después de que se reveló que Wicked recaudó alrededor de 114 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos en su primer fin de semana de lanzamiento, que es el mayor debut de una adaptación musical en la historia.