En la mañana del día de hoy, se registró una volcadura de un camión de la Ruta 70 en la carretera México-Cuernavaca.
Esta volcadura generó una movilización policiaca así como la llegada de servicios de emergencia.
Los primeros reportes indican que la mala y descuidada conducción, así como el exceso de velocidad fueron los causantes de este accidente.
El chofer huyó del lugar dejando a los pasajeros que fueron auxiliados por personas que se acercaron al lugar de los hechos.
Los pasajeros indicaron que la unidad transportaba más personas de lo permitido y el chofer manejaba de manera descuidada y veloz.
Reportes indican que los pasajeros fueron auxiliados por peatones, hasta que llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por lo menos 4 ambulancias, que atendieron a los pasajeros heridos.
A la altura de la col. San Andrés Totoltepec arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes apresuraron la llegada de equipo de emergencia.
Minutos después llegaron al sitio ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil y CRUM, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).
Algunos transeúntes y pasajeros indicaron que el autobús se quedó si frenos y por ello volcó, sin embargo, autoridades, no lo han confirmado.