Kamar de los Reyes fue un actor que no sólo hizo carrera en las telenovelas o películas en Estados Unidos, sino que saltó al mundo de los videojuegos.
Pero por desgracia, se reportó la muerte del puertorriqueño a los 56 años tras una lucha contra el cáncer.
La noticia la dio a conocer su familia pero no especificó qué tipo de enfermedad padecía e, incluso, mantuvo su enfermedad en secreto. Solo se sabe que murió el pasado sábado por la noche en su casa de Los Ángeles.
Hace una gran carrera
El nacido en San Juan, Puerto Rico, empezó su carrera en 1988 haciendo pequeños papeles en películas norteamericanas.
Hasta la fecha había hecho 23 producciones para la pantalla grande, pero fue en 1994 que saltó a la televisión para empezar en el mundo de las telenovelas.
La fama del actor empezó a crecer al ser parte del elenco del melodrama ‘Una Vida Para Vivir’, donde estuvo en 267 capítulos. De ahí, saltó a las series trabajando para HBO.
Kamar también trabajó como artista de doblaje para películas y videojuegos, donde prestó su voz en tres ocasiones a ‘Menéndez’, el mafioso de ‘Call of Duty: Black Ops’.
Al histrión le sobreviven su esposa, Sherry Saum; sus hijos Kaylen y los gemelos Michael y John; sus hermanos, Daniel y Walfredo Jr.; sus hermanas Lily e Ilda y sus padres Matilda y Walfredo.