El mundo de la actuación en Estados Unidos vuelve a sufrir una gran pérdida. Esta vez se dio a conocer el fallecimiento del actor Taraja Ramsess de 41 años, en un accidente de tránsito, recordado por haber sido doble de acción de películas de Marvel, como “Black Panther”, “Avengers: Endgame”, “Avengers: Infinity War” y demás producciones de otras compañías.
Los hechos ocurrieron la pasada noche del 31 de octubre tras festejar Halloween. El hombre iba en su camioneta en compañía de sus cuatro hijos a altas horas de la noche por una carretera en Atlanta (Georgia, EE. UU.) y no se percató de un remolque que estaba varado y terminó chocando.
El accidente dejó como consecuencia la muerte de Ramsess, su bebé de un mes (Fugibo Ramsess) y sus hijos de 13 (Sundari Ramsess) y 10 años (Kisasi Ramsess); el otro hijo del actor se encuentra hospitalizado en un centro médico recuperándose de las heridas producidas por el siniestro.
La noticia fue confirmada por la madre del actor Akili Ramsess quien a través de las redes sociales le dedico un desgarrador mensaje en el que no solo honra su memoria, también reveló que otros de sus nietos, falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas “¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos".
Además, destacó la pasión de Taraja Ramsess por su trabajo: "Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi”.
La familia del actor ha creado una recolecta en la famosa plataforma GoFundMe para recoger fondos que ayuden a costear los temas funerales para él y los niños, y los hospitalarios por el pequeño que sobrevivió. Los restos de los fallecidos fueron velados el pasado domingo 5 de noviembre en The Atlanta Masjid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA JOSÉ CELEBRA SUS BODAS DE PORCELANA CON SU ESPOSO MAURICIO GARCÍA