Al menos cinco personas muertas y varias más heridas de bala se registraron en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, informó la prensa local después de un tiroteo que se registró en dicho lugar.
Funcionarios del aeropuerto dijeron en la cuenta oficial de Twitter que había un "incidente en desarrollo" en la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 2; sin embargo, no dieron más detalles.
Emisoras de televisión de la zona de Miami informaron que al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido.
Helicópteros de noticieros que sobrevolaban el lugar mostraron a cientos de personas en la pista mientras pasaba una ambulancia y numerosos agentes del orden acudían a la escena.
El exvocero de la Casa Blanca, Ari Fleischer, tuiteó que se encontraba en el aeropuerto cuando se escucharon los disparos y que "todos están corriendo".
Por su parte, Rick Scott, gobernador del estado de Florida, informó en su cuenta de Twitter que se dirige al Fort Lauderdale para conocer los detalles del tiroteo.