A través de un comunicado, la senadora de Morena por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, relató el accidente que sufrió durante una comparecencia virtual con el gobernador del Banco de México y otros senadores, en la que mostró su cuerpo desnudo.
"En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Continué participando en la sesión y gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez, me percaté de mi error", señaló 'Malú' Mícher en la misiva.
Además, la senadora por Morena del estado de Guanajuato ofreció una disculpa por lo sucedido.
"Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria, toda persona que en ella participa debe guardar ciertas normas de respeto y conducta para asegurar que esas sesiones virtuales puedan conducirse apropiadamente", señaló Mícher Camarnea.
Además, la legisladora también aseguró no avergonzarse de su cuerpo, tras haberlo mostrado de manera accidental durante la videoconferencia.