Nuevamente el rapero mexicano Santa Fe Klan hizo gala de su humildad y buen corazón, ya que durante un concierto que ofrecía en Mérida, Yucatán, decidió comprar todas las bolsas de papas y chicharrones que ofrecía un vendedor para luego regalarlas al público que lo fue a ver cantar.
Ángel Quezada, nombre real de este cantante de música urbana, a lo largo de su trayectoria se ha destacado, además de por sus éxitos musicales, por no olvidar sus orígenes humildes en su natal Guanajuato así como por ayudar a la gente con dinero mediante acciones altruistas.
Y tal como ya lo hiciera en otras ocasiones, el pasado sábado 16 de noviembre durante su presentación en la Feria de Xmatkuil en Mérida, interrumpió momentáneamente su concierto para hablarle a un señor que pasaba por el lugar vendiendo bolsas de papas y frituras que llevaba cargando en una pesada canasta.
“¡Carnal! (chifla) véndemelas, te las compro todas, denle chance que pase: ¡papas! ¡papas! ira carnal, pásamelas aquí ira (sic), ¿Cuánto por las papas? ¿3 mil, 6 mil?”, dice Santa Fe Klan al vendedor mientras comienza a sacar billetes de 500 pesos para pasárselos con la ayuda de sus fans procede, “no se los vayan a tumbar, eh”, agrega.
Una vez que la canasta con la mercancía estaba en el escenario y de que confirmó que el vendedor ya tenía el dinero en sus manos, Santa Fe Klan comenzó a repartir las bolsas de papas y chicharrones entre las personas del público, quienes con gritos de “¡Ángel, Ángel!” y una aplauso, reconocieron la bondadosa acción del cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Adrián Marcelo regresa a nueva temporada de La Casa de los Famosos?