Los usuarios de X se dieron cita para unirse al Space del candidato republicano Donald Trump, donde se suponía que iba a hablar con el CEO de la plataforma, Elon Musk.
Sin embargo, el "Space" fue interrumpido inmediatamente debido a la afluencia de usuarios, mostrando el mensaje "Este espacio no está disponible".
Momentos después, Musk se dirigió a X, en su cuenta anunciando a los usuarios: "Parece que hay un ataque masivo de DDOS [denegación de servicio distribuida] contra X. Trabajando para apagarlo. En el peor de los casos, procederemos con un número menor de oyentes en vivo y publicaremos la conversación más tarde".
Culpan a demócratas por interrupción de transmisión
Un usuario de X especuló que los demócratas estaban involucrados en un colapso técnico, Musk escribió con un simple "Sí".
La entrevista se inició oficialmente después de unos 40 minutos. Al menos 1 millón de X usuarios se unieron al comienzo de la conversación relanzada, después que Musk anunciara que iba a reducir el número de oyentes permitidos para agilizar la transmisión.
El portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, publicó más tarde una foto de Trump mirando por encima de su teléfono, subtitulando "¡ROMPIENDO INTERNET!"