Luis 'Potro' Caballero el pasado domingo se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos y pese a que formaba parte del Cuarto Tierra, ahora ha declarado que no está de acuerdo con la estrategia de sus excompañeros e incluso retiró su apoyo a Adrián Marcelo.
El exintegrante de Acapulco Shore habló sobre la discusión que la semana pasada protagonizaron Adrián Marcelo y Gala Montes, en la que el youtuber regiomontano se burló de la depresión que sufre la actriz, además de que realizó una serie de comentarios misóginos.
Ahora ya fuera de la casa y una vez dándose cuenta que el público a quien apoya es al Cuarto Mar, el Potro aceptó haberse equivocado por elegir como aliados a los integrantes del Cuarto Tierra.
“Se tocan temas muy delicados, se tocan fibras muy profundas. Creo que hasta para tener ese tipo de roces hay que tener clase. Los dos (Gala y Adrián) se dijeron cosas hirientes, yo no apoyo en lo absoluto a ninguno de los dos. Yo entiendo que en la guerra y en el amor, todo se vale. Pero que gane el mejor, ya quedaron en el acuerdo de juego limpio.
“Después de ver esto, sí te puedo decir que es complicado, no puedo apoyar a alguien que puede ser que esté abusando de su posición y de su empleo, él es psicólogo. Entonces él sabe cómo llegarte”, comentó el Potro.
El exintegrante del Cuarto Tierra también aceptó que pecó de soberbia, pues un día antes de la eliminación le dijo a Mario Bezares que creía que él saldría y al final fue precisamente el exconductor de ¡Acábatelo! quien 'echó' al Potro.
“Justamente un día antes hablé con Mario y le dije que probablemente el que tenía que salir era él, y el que ríe al último ríe mejor, quedé con cara de payaso y aquí estoy, asumo la responsabilidad. Voy a disfrutar y ver la casa como todos ustedes la están viendo, porque lo que yo estoy viendo no es nada de lo que yo pensé que era allá adentro”, agregó el Potro.