Más de un mes después de su muerte, se llevó a cabo el funeral del exintegrante de One Direction, Liam Payne, reuniéndose familiares, amigos, fans y los cantantes con los que compartió escenario en la banda británica.
El servicio funerario se realizó en la iglesia de Santa María, en la ciudad de Amersham, al noroeste de Londres, siendo esta una ceremonia privada, a la que sólo tuvieron acceso personas cercanas al cantante de 31 años, fallecido el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, miembros de One Direction, estuvieron presentes para darle el último adiós a su amigo Liam Payne, al igual que su última novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy y Cheryl Tweedy, su expareja y cantante de Girls Aloud, con quien tenía un hijo de 7 años.
Pese a que fue un funeral privado, algunas decenas de fans de Liam Payne llegaron hasta el lugar para, al menos de lejos, decirle adiós a su ídolo
¿De qué murió Liam Payne?
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre, luego de que cayera desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en barrio de Palermo. La autopsia reveló que sufrió múltiples traumatismos y hemorragias, tanto internas como externas, aunado a que previamente había consumido alcohol, cocaína y antidepresivos.